Asesinan a joven a balazos tras enfrentar a 4 hombres

AutorHéctor Castro

Un joven fue asesinado a balazos y con un arma punzocortante cuando caminaba por una calle, en el norte de la Ciudad, en donde se encontró con cuatro hombres que lo buscaban.

La autoridad no había aclarado hasta anoche si el homicidio está o no relacionado con la delincuencia organizada o se trató de una riña entre pandillas del sector.

Los hechos fueron reportados alrededor de la 01:00 horas de ayer, pero trascendió dos horas después, cuando vecinos solicitaron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey.

Al llegar los socorristas al cruce de las calles Bartolomé Mitre en su cruce con Hipólito Irigoyen, en la Colonia San Martín, vieron que en el lugar se encontraban agentes de la Policía Ministerial y uniformados de la Fuerza Civil.

"El cuerpo del chavo duró mucho tiempo solo ahí, hasta que llegaron los policías de Fuerza Civil y luego los ministeriales y ya mucho después la Cruz Verde.

"Pero cuando llegó la ambulancia el chavo ya estaba muerto, porque ya había llegado la forense primero que ellos, quien sabe por qué los policías no le hablaron primero a los socorristas, porque el chavo se quejaba, como que todavía estaba vivo", dijo uno de los vecinos.

Asimismo comentaron que alcanzaron a ver cuando la víctima fue interceptada por otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR