Asesinan a hombre a tiros; después le prenden fuego

EL NORTE / Staff

Un hombre fue ejecutado ayer a balazos y luego los delincuentes le prendieron fuego en un terreno contiguo a una empresa, en San Nicolás.

Una fuente policiaca informó que hasta anoche la persona asesinada continuaba sin ser identificada en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Indicó que para lograr su identificación sería necesario obtener muestras de su ADN, las cuales se compararían con las de algún familiar en primer grado.

La ejecución fue reportada a las autoridades de San Nicolás alrededor de la 1:20 horas en un terreno contiguo a la empresa Zinc Nacional, S.A., ubicada en la Avenida De la Aurora, en la Colonia El Mirador.

El terreno donde se cometió la ejecución y calcinaron el cuerpo, precisó la fuente, es un lugar abierto y a un costado están las instalaciones de la compañía.

Luego del reporte a la zona llegaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y personal del Ejército.

En el lugar se decía al principio que los delincuentes, para cometer su ilícito, habían mantenido sometidos a guardias del acceso a la empresa, pero eso no se confirmó oficialmente.

La fuente señaló que testimonios obtenidos indican que por la calle Zinc llegaron unas tres camionetas con delincuentes armados.

En uno de los vehículos llevaban privada de su libertad a una persona, la cual bajaron, agregó el informante.

Supuestamente, varios delincuentes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR