Asesinan a hombre que salió del Cereso

AutorEL NORTE / Staff

Con tres balazos, dos de éstos en la cabeza, un hombre fue encontrado ayer ejecutado debajo de un vehículo utilizado para publicidad móvil, en la Colonia Balcones de Altavista, en el sur de Monterrey.

De acuerdo con una fuente policiaca, el fallecido fue identificado por sus familiares como Juan Carlos Márquez Rincón, de 22 años, quien contaba con antecedentes penales y habría salido hace 3 meses del Cereso de Apodaca.

El reporte del hallazgo fue realizado alrededor de las 10:00 horas en la calle Octava Norte, entre Balcón de la Loma y Balcón de la Sierra, a donde se trasladaron policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial.

Las autoridades establecieron que Márquez Rincón presentaba dos balazos en la cabeza y uno en la espalda, los cuales, de acuerdo con las evidencias encontradas, fueron realizados a corta distancia, indicó el informante.

Añadió que incluso en la playera que traía puesta el fallecido, los investigadores observaron restos de pólvora y una mancha negra producto del fuego generado por un balazo a quemarropa.

A un lado del cadáver, peritos de la Procuraduría estatal localizaron tres casquillos calibre 9 milímetros, por lo que las autoridades determinaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR