Asesinan a hombre a golpes en San Bernabé

AutorCamilo Lizcano

Un hombre fue asesinado a golpes y su cadáver fue localizado dentro de una casa, ayer en el sector San Bernabé, en el norte de la Ciudad.

De acuerdo con los indicios localizados por peritos de la Fiscalía General, la víctima habría sido asesinada con un bloque de construcción.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 13:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Nepenta, cerca del cruce con la Avenida No Reelección, en Fomerrey 109, informó una fuente policiaca.

El reporte movilizó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y a elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona durante las investigaciones.

La fuente comentó que el occiso pudo ser identificado con el nombre de Felipe Martínez Ovalle, de 44 años, apodado "Pillo", "Pipe" o "Chaparro".

Aunque no se reveló cómo fue localizado el cadáver, el informante mencionó que estaba en uno de los cuartos de la casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR