Asesinan a un hombre y lo abandonan atado

AutorEL NORTE / Staff

Con los brazos atados a los costados del cuerpo y con un golpe en la cabeza, ayer fue encontrado asesinado un hombre en Sabinas Hidalgo.

De acuerdo con una fuente, se sospecha que el fallecido sea una persona que está desaparecida desde el martes de la semana pasada, pero será mediante las pruebas de ADN como lo confirmarán o descartarán.

El informante dijo que alrededor de las 10:00 horas la Policía de Sabinas Hidalgo recibió un reporte anónimo en el que señalaban que en un monte, a unos 2 kilómetros de donde se ubica la unidad de extensión de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, estaba el cuerpo atado de un hombre.

Para llegar a ese sitio, los policías se dirigieron por la Colonia Alfonso Martínez Domínguez, que es la zona poblada más cercana al área donde les reportaron que estaba el cadáver.

Luego de internarse entre el monte, los uniformados llegaron al lugar que les fue señalado en la llamada anónima y confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial.

La fuente comentó que el cadáver, que presentaba avanzado estado de descomposición, estaba boca abajo sobre una especie de colchón.

Precisó que el hombre estaba atado con los brazos pegados al cuerpo, con un cordón de nylon.

En una primera inspección que realizaron al cadáver, los agentes no le pudieron apreciar posibles heridas producidas por proyectil de arma de fuego o por arma blanca.

Se dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR