La asesinan en habitación de un hotel

EL NORTE / Staff

Una mujer fue asesinada ayer presuntamente por un hombre pelón y tatuado con el que ingresó a una habitación de un hotel del Centro de la Ciudad.

Luego de que el presunto asesino huyó de la habitación, en el baño del mismo se encontró el cuerpo de la joven con unas tijeras clavadas en el abdomen.

El móvil del crimen no ha sido establecido por los agentes de la Policía Ministerial y tampoco se ha logrado obtener la identificación de la ahora occisa.

Un charco de agua que salía por debajo de la puerta del cuarto es lo que puso al descubierto el crimen, comentó un policía, pues eso advirtió a los empleados de que algo estaba pasando y nadie respondía en esa habitación.

El hallazgo del cadáver de la joven fue alrededor de las 5:45 horas en el cuarto 104 del Hotel Plaza Zuazua, el cual se ubica en la calle Zuazua, a la altura de Reforma.

Ante los elementos policiacos, una trabajadora del hotel explicó que alrededor de las 4:00 horas llegó al lugar una pareja a pie.

Solicitaron una habitación y les fue asignada la número 104.

La empleada describió al asesino como un hombre pelón, tatuado, de cuerpo atlético y de aproximadamente 30 años.

Indicó que la ahora occisa es una joven de unos 25 años.

Unos minutos después de que entraron a la habitación, relató la empleada, el hombre salió del cuarto a realizar una compra y luego volvió a entrar.

La responsable de la administración del hotel, María Victoria Aranda Ramírez, dijo a los agentes que un empleado observó que del cuarto estaba saliendo agua.

Mencionó a los policías que varias veces se comunicó por teléfono a la habitación, pero nadie contestó, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR