Asesinan a golpes a paciente adicto

AutorMario Alberto Álvarez y Luis Castro

Un joven que fue recluido en un centro de rehabilitación para que lo atendieran, fue asesinado a golpes por otros internos a los que presuntamente el encargado les ordenó la agresión, en el Centro de la Ciudad.

Tras su internamiento, los familiares esperaban que el paciente saliera rehabilitado de sus adicciones, pero un mes después salió sin vida del Centro de Rehabilitación Renacimiento Espiritual.

Por el crimen a golpes, los agentes del Segundo Grupo de Homicidios detuvieron a Mariano González Robledo, de 41 años, encargado del centro que se ubica en Villagómez 322, entre Espinosa y M.M. de Llano.

También fueron detenidos los internos Ismael Alejandro Olmedo Perales, de 20 años; Carlos Alberto Parra Cantú, de 23; Rubén Zarazúa Treviño, de 27, y los menores Gilberto Flores, de 15, y Kevin Magaña, de 14.

Oficialmente, la víctima no había sido identificada, pero los ministeriales obtuvieron información de que su posible nombre es José Roberto Gómez Gutiérrez, de 25 años.

De acuerdo con los testimonios de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR