Lo asesinan a golpes luego de desarmarlo

AutorLuis Castro

Luego de que aparentemente participó en una riña, un hombre fue perseguido y asesinado por otros dos que lo golpearon con un palo en la cabeza, en Fomerrey 112, en el norte de Monterrey.

En el sitio del crimen, las autoridades policiacas localizaron un cuchillo, el cual presuntamente traía el ahora occiso para defenderse de los agresores, pero éstos lo desarmaron y mataron a golpes, indicó una fuente investigadora.

De acuerdo con vecinos, el conflicto podría estar relacionado con la rivalidad que mantienen pandilleros de Fomerrey 112 y Fomerrey 113, que están separadas por una calle.

Incluso, en la zona donde fue cometido el crimen fueron encontrados indicios de una riña a pedradas que sucedió la noche del sábado, según habitantes, en la que por lo menos una camioneta estacionada resultó dañada.

El homicidio fue reportado alrededor de las 7:00 horas en la calle Contrabajo, entre Piano y Clavicordio, a donde primero llegaron policías de Fuerza Civil.

Los uniformados estatales localizaron el cuerpo de un hombre tirado y al confirmar que no tenía signos de vida acordonaron el área y dieron aviso a elementos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR