Asesinan a golpes al asaltar una casa

AutorIván Mata y Mario Alberto Álvarez

Tres delincuentes encapuchados arremetieron a golpes contra cuatro hombres y asesinaron a uno de ellos, en un presunto asalto contra una familia, en una casa de la Colonia La Estanzuela.

Los ladrones, quienes portaban armas de fuego y cuchillos, amagaron y sometieron a dos mujeres y cuatro niños que también estaban en la casa.

Aunque los delincuentes se apoderaron de dinero y otros artículos, los agentes ministeriales indagan para establecer el móvil de la agresión.

Una fuente policiaca señaló que para tratarse de un asalto, los encapuchados actuaron de forma muy violenta contra sus víctimas, asesinando a una y dejando a otros tres con lesiones de consideración.

Trascendió que aunque los delincuentes traían el rostro cubierto, los agentes ministeriales obtuvieron información que los llevaría a su identificación y captura.

La fuente dijo que los hechos se reportaron ayer a las 2:10 horas en Paseo N y Paseo de la Hacienda.

Comentó que mientras la familia dormía, los delincuentes forzaron la puerta principal y entraron a la casa.

Para asustar a las víctimas, se dijo, uno de los empistolados hizo varios disparos.

El informante explicó que los encapuchados amagaron a los hombres, mujeres y niños y los llevaron a la sala.

Y ahí los mantuvieron sometidos con las armas, mientras se apoderaban de 12 mil pesos, una pantalla y varios celulares.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR