Lo asesinan dormido con piedra de 30 kilos

AutorLuis Castro

Mientras aparentemente dormía afuera de una bodega, un hombre de la tercera edad fue asesinado ayer con una piedra de unos 30 kilos que le dejaron caer en la cabeza, en el centro de Monterrey.

El crimen, según los informes de autoridades policiacas, fue cometido durante la madrugada, pero no fue descubierto debido a que el cuerpo quedó tapado con una cobija, cajas, bolsas de basura y cubetas.

Una fuente precisó que el hallazgo del cadáver fue realizado a las 9:00 horas por unos trabajadores de un negocio que está frente a la bodega, la cual se encuentra rentada por un empresa dedicada a la fabricación de cocinas y clósets.

El occiso estaba en una esquina de la bodega, sin razón social visible, que está ubicada en la calle Carlos Salazar, a unos 20 metros del cruce con Serafín Peña.

Tras el reporte del hallazgo, los primeros en llegar al lugar fueron preventivos de la Policía de Monterrey, además de paramédicos de la Cruz Verde, ante la creencia de que el hombre estuviera lesionado por golpes.

Los policías acordonaron el área y cerraron una cuadra a la circulación, por lo que los automovilistas tuvieron que desviarse por Serafín Peña al sur.

Mientras que los socorristas se acercaron para revisar el cuerpo y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con el informante, el occiso, quien no fue identificado por las autoridades, tenía entre 70 y 75 años, y vestía camisa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR