Lo asesinan a cuchilladas y además le roban su auto

AutorEL NORTE - Staff

Elementos de la Policía Ministerial investigan el asesinato de un hombre a cuchilladas y golpes, además del robo de su auto, cometido aparentemente por su pareja sentimental, ayer en Guadalupe.

Aunque desde las 6:00 horas se reportó que del interior de la vivienda salió a toda velocidad en el vehículo un hombre, que reventó el candado del portón para huir, fue hasta las 21:15 horas que encontraron el cuerpo de la víctima.

El hallazgo del cadáver de Yumar Adolfo Guajardo Moreno, de 47 años, apodado "Fito", fue realizado presuntamente por sus familiares, quienes lo reportaron a las autoridades para que iniciaran con las indagatorias del crimen.

Una fuente dijo que el fallecido estaba tirado junto a la cama en un cuarto del primer nivel de la casa, ubicada en la Avenida Las Torres, entre Tolteca y Las Villas, en la Colonia Tolteca.

Vecinos del sector aseguraron que Guajardo Moreno era empleado en el corporativo de una empresa dedicada a la construcción.

Comentaron que fue visto desde el sábado al mediodía en compañía de un joven con quien aparentemente llevaba una relación sentimental.

Ambos se embriagaron en la vivienda y acudieron en al menos una ocasión a comprar cerveza en un Oxxo cercano.

"Andaba con un jovencito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR