Lo asesinan de puñalada en el corazón

AutorJosé Antonio Plasencia y Fernando Martínez

Un hombre que había acudido a visitar a sus padres, junto con su familia, fue asesinado de una cuchillada en el corazón, en la Colonia Álvaro Obregón.

El occiso fue identificado por su padre como Martín Vélez Ávila, de 31 años.

La Policía Ministerial informó que el crimen fue cometido a las 21:30 horas del domingo sobre la calle Sitio de Guaymas.

Pero ayer a las 9:30 horas el presunto homicida, identificado como José Ángel Carrillo Ramírez, de 24 años, fue detenido por la Policía estatal a un kilómetro de distancia, en el cruce de José María Candia y Lincoln, frente a la Clínica 34 del IMSS.

Se informó que Carrillo Ramírez había acudido a comprar unos tacos en un negocio aledaño a la clínica y que tras quedarse dormido sobre una banca fue reconocido por vecinos, quienes lo reportaron al teléfono 066.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la Policía Ministerial estableció que la noche del domingo Vélez Ávila fue agredido sobre la calle Sitio de Guaymas, en donde quedó gravemente lesionado.

Pero al llegar al lugar el padre del herido, éste fue subido a un camión de carga en el que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Verde de Monterrey, a donde llegó sin vida.

Guillermo Vélez Espinoza aseguró a los agentes ministeriales que su hijo había sido asesinado sin motivo alguno, tras acompañar a un amigo a que tomara un camión urbano.

"Acababa de salir de la casa, no pasaron más de 15 minutos, y me fueron a avisar. Ahí estaba tirado cerca del arroyo.

"Nosotros lo recogimos todavía hablando, pero ya lo sentía frío. Al pobre de mi hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR