Asesinan en brecha

AutorÉdgar Martínez y Camilo Lizcano

Un hombre fue encontrado asesinado ayer de cuatro puñaladas en el pecho junto a una brecha ubicada en los límites de Zuazua y Ciénega de Flores.

Para rematarlo los homicidas le dejaron caer una piedra de aproximadamente 4 kilos en la cabeza.

El ahora occiso, de unos 35 años, quien hasta anoche no había sido identificado, presentaba huellas de haber sido golpeado por lo menos entre dos personas y arrastrado hasta la orilla de la brecha.

El hallazgo fue hecho del lado de Zuazua por un matrimonio que recogía leña alrededor de las 14:20 horas.

El cuerpo estaba en un lugar conocido como el Rancho La Loma, ubicado en el kilómetro 4 de la carretera que va de Ciénega de Flores a Zuazua.

La Policía Ministerial informó que la víctima llevaba puesta una playera gris con la palabra "Diesel" al frente, pantalón de mezclilla y botas tipo roper color negro.

En los tacones de las botas del ahora occiso se apreciaban huellas del arrastramiento que le hicieron cuando ya estaba herido en el pecho.

Los homicidas se aseguraron de matar a su víctima al dejarle caer la piedra en la frente.

Se presume que antes de que concluyera el ataque, el hombre recibió cuatro heridas penetrantes por arma blanca en el pecho y una cerca del cuello.

Los peritos le apreciaron también junto a la ceja derecha la herida que le produjo la piedra.

Peritos de la Procuraduría estatal, levantaron en el lugar una cajetilla vacía de cigarros Marlboro, una botella de refresco con manchas de sangre y varias colillas de cigarro.

En el lugar se detectaron huellas de neumático aparentemente de camioneta, las cuales se perdían en dirección a Zuazua.

Según el médico legista que revisó a la víctima, éste tenía por lo menos 12 ó 14 horas de haber sido asesinado, dado su estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR