Asesinan y asaltan a residente de EU

AutorMario Álvarez

Para robar 8 mil pesos de una casa, una mujer y dos hombres asesinaron a un residente estadounidense que se encontraba con su esposa en el domicilio, en Villaldama.

El matrimonio había venido de Dallas, Texas, para descansar unos días en una casa que tienen en la calle Emiliano Zapata, en el Ejido Potrero.

La víctima y su esposa aprovecharon para vender artículos que trajeron de Estados Unidos, por lo que se cree que ahí los delincuentes los vieron y planearon el asalto que terminó en homicidio.

De acuerdo con una fuente policiaca, los agentes ministeriales ya cuentan con información de los presuntos asesinos.

El crimen fue cometido alrededor de las 7:00 horas del martes, pero trascendió ayer.

Una fuente policiaca dijo que el hombre fallecido fue identificado como Pedro Ángel Reyes Domínguez, de 64 años, quien murió de una puñalada profunda en el abdomen.

Agregó que los agentes ministeriales entrevistaron a la esposa del fallecido, quien les manifestó que llegaron de Dallas para descansar.

Como en cada ocasión que vienen, traen artículos para venderlos entre los habitantes de Villaldama.

La pareja estuvo vendiendo los artículos el lunes y terminaron a las 18:00 horas.

El informante señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR