Asesinan a albañil; indagan asalto

AutorMario Álvarez

Cuando se dirigía a realizar un trabajo de albañilería, un hombre fue asesinado ayer de un balazo en la Colonia Altamira, en el sur de la Ciudad.

Jonathan Darío Arriaga Arriaga, de 28 años, acababa de salir de su casa cuando fue baleado por un empistolado, en lo que se presume podría haberse tratado de un intento de asalto.

El asesino fue rastreado por policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial en la parte alta del Cerro de la Campana, pero las autoridades no confirmaron si ubicaron y detuvieron a alguien.

Alrededor de las 9:15 horas fue reportado el crimen, cometido en un callejón que se ubica al norte del cruce de Enrique H. Herrera y Prolongación Durango.

En ese lugar quedó Arriaga sin vida, y ahí llegó a reconocerlo su esposa, señaló una fuente policial.

El informante mencionó que ella fue entrevistada por los policías, a quienes les dijo que Arriaga laboraba como albañil.

La mujer relató que después de las 8:00 horas su esposo salió de casa en la parte alta del cerro y le dijo que iba a ver un trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR