Asesinan a albañil; balean a su patrón

AutorMario Álvarez

Cuando hizo un receso en su trabajo y descansaba, un albañil fue asesinado ayer de un balazo en el pecho y un comerciante que lo contrató fue herido, en un ataque a tiros cometido en la Colonia Valle Soleado, en Guadalupe.

La víctima, de acuerdo con vecinos y familiares, era un hombre que se dedicaba a su trabajo y no tenía problemas, antecedentes, ni vicios de drogas.

Por las versiones que dieron del fallecido, los agentes de la Policía Ministerial no descartan que los delincuentes posiblemente pudieron haber confundido al albañil.

Una fuente policiaca dijo que otra hipótesis que se indaga, es si el atentado iba contra el comerciante, pero en el ataque los delincuentes también dispararon contra la víctima.

El albañil fallecido fue identificado como Juan Francisco Ramírez Roque, de 39 años, quien vivía en la misma colonia.

En tanto que el herido es Saúl Vega Arreola, de 30 años, quien fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a recibir atención médica.

Los hechos se reportaron poco después de las 14:00 horas en el cruce de Valle de Sonora y Valle Alegre, donde está la tienda de abarrotes, del lesionado.

El informante mencionó que de acuerdo con los testimonios que recabaron los policías, Ramírez Roque estaba laborando en un inmueble ubicado frente a la tienda, que también es propiedad del comerciante.

Construyó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR