Asesinan a 5 más al iniciar julio

EL NORTE / Sraff

Además de la ejecución de dos elementos de Inteligencia de la Policía Federal, el mes de julio arrancó ayer con otras cinco muertes presuntamente ligadas a la delincuencia organizada.

El primer caso se registró en Guadalupe, donde a las 7:30 horas se reportó el hallazgo de restos de un cuerpo mutilado en el cruce Circuito Las Quintas y Zarzamoras, en la Colonia Las Quintas.

Los restos, que sólo eran una parte de un hombre, se encontraron flotando en una cobija sobre un charco de agua, junto a un terreno baldío que da al norte a la Avenida Morones Prieto, cerca del Puente López Mateos.

Una fuente policiaca informó que la parte sólo era de la cintura a los muslos y el resto del cuerpo no fue localizado.

Por la tarde, a las 16:30 horas, se localizó el cuerpo de un hombre ejecutado de dos balazos en la cabeza y con un narcomensaje en la entrada de un panteón, en Cadereyta.

El cadáver estaba junto a la puerta del Panteón San Juan, el cual se ubica a un kilómetro al poniente de la Carretera Cadereyta-Allende, entrando por una calle a la altura del kilómetro 14.5.

El hallazgo provocó la movilización de la Policía Estatal de Caminos, de agentes ministeriales y elementos del Ejército, quienes acordonaron el área de acceso al panteón para que los peritos de la Procuraduría de Justicia realizaran las investigaciones.

Según una fuente allegada a la indagatoria, el cuerpo del hombre, de unos 50 años, presentaba dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR