Asesinan a 11 en Guanajuato

AutorEl Norte / Staff

MÉXICO.- En hechos distintos, al menos 11 hombres fueron asesinados ayer en los Municipios de Salamanca, Abasolo, León y Silao, en Guanajuato, de acuerdo a reportes locales.

Los primeros informes de la jornada de violencia fueron en Salamanca y Abasolo, en el sur de la entidad.

En Abasolo, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo de cuatro hombres muertos en la comunidad El Encinal, en los límites con Michoacán.

Maniatados, con huellas de tortura y hasta el cierre de la edición en calidad de desconocidos, se observaron a las cuatro víctimas encimadas en una brecha de terracería.

Las autoridades recibieron después otra alerta sobre tres ejecutados más en la comunidad de San Bernardo, perteneciente a Salamanca.

Al lado del Río Lerma, peritos de la Fiscalía Estatal localizaron los cadáveres también maniatados, encobijados y con un alto grado de descomposición.

En Silao, dos hombres fueron asesinados en la localidad Providencia de Nápoles en lo que se presume era un lugar para realizar peleas de gallos.

En ese mismo Municipio, otro hombre fue ultimado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR