Asesina mujer de un puñetazo a su hija de 1 año

AutorMario Álvarez

Una bebé de 1 año y 1 mes murió tras haber sido golpeada en la cara por su madre, quien fue detenida, en García.

La mujer también es investigada por maltrato a sus otros dos hijos, también menores, dijo ayer una fuente policiaca.

La sospechosa fue identificada como Carmen, de 23 años.

Aunque estaba malherida, la mujer sacó a su hija en una carriola, para pasear en un parque junto con sus otros hijos.

Fue hasta que unas vecinas vieron las condiciones de la bebé que Carmen la llevó a recibir atención al Hospital Universitario, donde se le detectó síndrome de niño maltratado y desnutrición.

El miércoles los médicos reportaron el deceso de la niña, identificada con las iniciales F.E.V, y la necropsia estableció como causa de la muerte una contusión profunda de cráneo.

El jueves los agentes de la Policía Ministerial le ejecutaron una orden de aprehensión a la sospechosa, quien es empleada del área de Servicios Primarios del Municipio de García.

La mujer fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil.

El informante dijo que la agresión contra la bebé se registró el martes en la casa de la mujer, en la calle Lagunilla, de la Colonia Portal de la Sierra.

Durante la investigación, los agentes entrevistaron a vecinos de la presunta asesina, quienes señalaron que en diversas ocasiones la mujer golpeó a la víctima, a su hijo de 2 años y a la niña mayor, de 7.

Según los testigos, Carmen respondía que golpeaba a sus hijos porque la desesperaban mucho.

Una vecina dijo que el martes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR