Asesina a su mujer de ocho puñaladas

AutorMario Alberto Alvarez

A dos días de que una ama de casa fue estrangulada y acuchillada en el Fraccionamiento Rangel Frías, una mujer fue asesinada ayer en su hogar, en Sabinas Hidalgo.

María de los Angeles Vázquez Costilla, de 30 años, se convirtió en la segunda mujer que es asesinada en 48 horas.

El mediodía del miércoles Norma Leticia Moreno Ramírez, de 33 años, fue encontrada estrangulada y apuñalada dentro de su casa en el Fraccionamiento Rangel Frías, cuando su esposo Carlos Esqueda Rivera llegó a buscarla. El homicida aún no es identificado.

Ayer Vázquez Costilla murió de ocho cuchilladas que presuntamente por celos le dio su pareja Pedro Castorena Ramírez, de 30 años, con quien tenía 3 meses viviendo en unión libre.

Oscar Alanís Rocha, detective coordinador del Area Rural de la Policía Ministerial, informó que Castorena Ramírez fue capturado minutos después de los hechos cerca del lugar.

Anoche aún no se revelaba oficialmente cuál había sido el móvil del crimen.

El detective dijo que el homicidio fue cometido alrededor de las 13:30 horas, en Río Blanco 100, interior, en la Hacienda Larraldeña, en Sabinas Hidalgo.

De acuerdo a la investigación que realizó el detective Ismael Garza Cantú, la pareja vivía en unión libre y la víctima era madre de María Guadalupe Aguilar Vázquez, de 14 años.

Según reveló la niña, su padrastro era muy celoso y continuamente discutía con su mamá por los celos que sentía.

Indicó que precisamente hace unos 15 días discutieron y pelearon por celos.

Agregó que no sabía realmente cuál era la discusión porque ella no alcanzó a escuchar lo que se gritaban.

La menor relató a los agentes ministeriales que su mamá anteriormente laboró como cocinera en un restaurante ubicado cerca del lugar donde el ahora presunto homicida tiene una vulcanizadora, sobre la Carretera a Laredo y entronque a El Ebano.

Posteriormente, añadió la niña, su madre empezó a laborar como cocinera en un restaurante donde también trabaja ella.

Los agentes ministeriales establecieron que desde la noche del jueves, Castorena Ramírez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR