Asesina ladrón a menor

AutorMario Alberto Álvarez

Francisco Javier Ramos Ramos, de 13 años, y su hermano Marco Antonio, de 17, regresaban a su casa la noche del jueves, luego de ensayar el vals que bailarían hoy en la fiesta de quinceaños de una prima.

Como en otros días, caminaban en los límites de los municipios de Escobedo y El Carmen para esperar un camión.

Pero en esta ocasión un par de ladrones, uno de ellos empistolado, los interceptó.

Un delincuente golpeó a Marco Antonio y Francisco Javier corrió para protegerse, pero el asaltante le disparó dos veces con una pistola calibre .45.

Una de las balas atravesó el cráneo de Francisco Javier. El estudiante de segundo de secundaria murió horas después en el Hospital Universitario.

Anoche, la Ministerial no tenían identificados a los ladrones que asaltaron a los hermanos Ramos Ramos, quienes tienen su domicilio en la Colonia Colinas de Anáhuac, en Escobedo.

El ataque fue alrededor de las 23:00 horas del jueves en Sendero Divisorio y San Miguel.

Al ser entrevistado por los agentes, Marco Antonio, estudiante de preparatoria, relató que junto con su hermano acudió a ensayar un vals a casa de una tía, en la Colonia Buena Vista.

Al terminar se dirigían caminando a esperar un camión, cuando se les emparejó un auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR