Asesina a hermano

AutorJuan Antonio Martinez y Jesús Rivera

La violencia familiar mostró otra faceta mortal y ahora un joven de 20 años asesinó de una puñalada en el pecho a su hermano mayor frente a la mirada de su cuñada y sus sobrinos, en San Nicolás.

El motivo por el que Oscar Gerardo Morín Villanueva se molestó con su hermano Luis Carlos, de 24 años, fue el que lo mandara a comprar más cervezas para continuar con un convivio familiar.

Como Oscar Gerardo se negó, Luis Carlos le dio un golpe con la mano abierta sobre la cabeza.

Los hermanos llevaron a cabo la acostumbrada reunión familiar de fin de semana, al encontrarse sus padres de vacaciones en Acapulco, y Luis Carlos era el encargado de la casa.

"Estábamos tomando y empezamos a discutir desde las ocho de la noche..., (la riña) fue como a las once, discutimos por unas cheves, íbamos a ir a comprar más, discutimos y nos peleamos, nos agarramos.

"El me puso un 'mazapán', un 'pambazo' (porque no quería ir a traer la cerveza), no quería ir porque estaba comiendo, se me montó de 'volada'", expresó Oscar Gerardo al ser entrevistado.

El homicidio entre hermanos fue reportado en la medianoche a la Policía Ministerial, en el domicilio de la familia Morín Villanueva, ubicado en Calle 8, No. 133, de la Colonia Miguel Alemán, en San Nicolás.

Oscar Gerardo indicó que al sentirse humillado por el golpe que le dio su hermano en la cabeza con la mano abierta, decidió encararlo a puñetazos para, según él, hacerse respetar.

Pero la superioridad física de Luis Carlos impidió que su hermano se cobrara la supuesta humillación, ya que en ese sitio estaban también las esposas e hijos de ambos, cenando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR