Asesina a ex pareja con ayuda de novio

AutorMario Alberto Álvarez

Al reclamar a su ex pareja la nueva relación que llevaba, un hombre fue asesinado ayer a cuchilladas por la mujer y el novio actual de ella, en Guadalupe.

El fallecido se encontró en la calle con su ex pareja, la cual iba con su acompañante, identificado sólo como "El Brayan".

Tras el reclamo fue acuchillado por "El Brayan" y luego por la mujer, quienes anoche eran rastreados por agentes de la Policía Ministerial.

El crimen fue cometido en los primeros minutos de ayer en la calle Ocre, en su cruce con Diagonal Santa Cruz, en la Colonia Santa Cruz, informó una fuente policiaca.

El informante señaló que el hombre que quedó sin vida en la calle, fue identificado como Juan José Estrada Bernal, de 35 años, quien vivía en la misma colonia.

Como presuntos asesinos son buscados Mayra Jaqueline Torres Rayón, de 25 años, y su pareja "El Brayan", de 22.

No se especificó durante cuánto tiempo Estrada Bernal y Mayra Jaqueline llevaron una relación sentimental.

Tampoco se estableció desde cuándo terminaron con la relación.

Con los testimonios que recabaron los investigadores, se estableció que Mayra Jaqueline ahora era pareja de "El Brayan".

Los policías entrevistaron a una persona que iba acompañando al ahora occiso al momento de la agresión.

El acompañante de Estrada Bernal relató ante los policías que iban caminando por la calle Ocre.

Ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR