Asesina a su esposa tras pelear por auto

AutorJosé Luis Alejo y Mario Alberto Álvarez

El matrimonio de María de los Ángeles Contreras Hernández e Israel Contreras García había terminado: ya no vivían juntos en su domicilio de Ciénega de Flores, y se repartían los bienes que habían adquirido cuando eran pareja.

Ayer, la pelea por la posesión del auto Honda Civic terminó de forma trágica, cuando el hombre presuntamente estranguló a su esposa, mientras que sus hijos, de 15 y 10 años, dormían en sus cuartos, en el segundo piso de la casa.

Tras cometer el crimen, dijo una fuente, el hombre le llamó a una vecina para encargarle a sus hijos, lo que causó la alerta de los colonos.

La Policía recibió el reporte y esto evitó que el sospechoso tratara de llevarse el cuerpo de la mujer.

El homicidio se registró alrededor de las 6:30 horas, en una casa ubicada en la calle Villa Bruzual, entre Villa Delgado y Villa Ángela, en el Fraccionamiento Villas de Alcalá.

Allegados al matrimonio comentaron que tenían 7 años de vivir en esa casa.

Ella trabajaba en una tienda Soriana ubicada a 500 metros del lugar del homicidio, mientras que él realizaba labores temporales, dijo el vocero.

Los vecinos comentaron que la víctima y su esposo eran muy unidos, pero que habían tenido problemas por cuestiones económicas.

Según la fuente, Israel llegó a la casa antes de que su esposa saliera a trabajar.

La pareja discutió en la sala y supuestamente ahí él la estranguló.

Tras haber cometido el crimen, agregó el vocero, el hombre le llamó por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR