Asesina a su esposa y guarda cuerpo en el ropero

AutorRolando Chacón

MONCLOVA.- Después de dar un batazo mortal a su esposa en la cabeza, un hombre identificado como Ramón "empaquetó" el cuerpo en espera de deshacerse de él, y así lo mantuvo en el ropero durante cerca de un mes.

Cuando policías estatales llegaron a su domicilio, localizado en la Colonia Las Flores, al sur oriente de Monclova, Coahuila, encontraron el cuerpo de la mujer envuelto en bolsas de plástico.

Los olores de la descomposición alertaron a vecinos, quienes pidieron la presencia de policías estatales, los cuales encontraron en el ropero el cadáver de María del Rosario Colunga Palafox, de 56 años.

Al lugar acudieron primero elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes detuvieron al hombre de 60 años, y luego pidieron la presencia de agentes investigadores y peritos de criminalística de la Fiscalía estatal.

"El detenido, 'Ramón N', manifestó que hace aproximadamente un mes en su domicilio, donde vivía con su pareja sentimental de nombre María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR