Asesina por celos mujer a su pareja

AutorMario Alberto Álvarez

Presuntamente por celos, una mujer asesinó ayer de una cuchillada a su pareja, tras una discusión en la casa de ella, en Apodaca.

La mujer, quien fue retenida por uno de sus hijos mientras llegaban los policías, aceptó ante los investigadores que hirió en el cuello a su pareja.

Alma Gloria Mireles Chaires, de 36 años, de oficio chofer de camión urbano, quedó a disposición del Ministerio Público por el crimen del taxista Eliud Ayala Uribe, de 24.

El homicidio fue reportado alrededor de las 8:00 horas en la casa donde la mujer vive con sus tres hijos de 20, 15 y 12 años, en la calle Lomas de las Antillas, entre Lomas del Portugal y Lomas de San Carlos, en la Colonia Lomas de la Paz.

Una fuente policiaca informó que al lugar acudieron policías y elementos de Protección Civil de Apodaca, luego de que les reportaron una persona herida por arma blanca.

Cuando llegaron los rescatistas, encontraron a Ayala Uribe con una herida en el cuello, tirado en una recámara del inmueble.

Le revisaron los signos vitales, pero el taxista ya estaba muerto, añadió la fuente.

Al confirmarse el crimen, avisaron en la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar los policías detuvieron a la mujer y sus tres hijos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR