Asesina a un niño; cae por delito sexual

AutorMario Alvarez y Gabriel Talavera

Un cocinero que fue detenido por realizar tocamientos a su pareja, resultó ser un presunto homicida que era buscado en Veracruz por asesinar a un niño de 3 años.

Mientras en la ciudad llevaba una vida normal, incluso tenía hasta pareja, en Veracruz Román Santiago del Angel, de 32 años, era uno de los homicidas más buscados.

Presuntamente asesinó a su hijastro a golpes con la hebilla de su cinto, porque el bebé había vomitado.

El lunes alrededor de las 19:00 horas Santiago del Angel fue detenido por policías de Guadalupe, en la colonia Tierra Propia, señalado por su actual pareja de haberla agredido sexualmente.

Por atentados al pudor Santiago del Angel fue puesto ayer a disposición de la fiscal No. 2 especializada en Delitos Sexuales.

Investigaciones de la Policía Ministerial destacamentada en Guadalupe los llevaron a descubrir que el presunto agresor sexual era buscado por la Policía Judicial de Veracruz.

Mediante una llamada telefónica confirmaron que el Juzgado Mixto de Ozuluama, Veracruz, giró una orden de aprehensión contra Santiago del Angel, quien también se hace llamar Román García del Angel o Román del Angel García.

José Ralón Espinosa, elemento de la Policía Judicial de Ozuluama, informó que el detenido tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a las constancias que obran en el proceso 83/998, Santiago del Angel asesinó al bebé Javier Atanasio González, de 3 años, quien era su hijastro.

El crimen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR