Lo asesina por botella de mezcal

AutorMario Alberto Álvarez

La disputa por una botella de mezcal terminó con un hombre muerto y otro detenido como presunto homicida, en Guadalupe.

Según las autoridades, el ahora detenido le arrebató la botella a su amigo, lo que originó una discusión y luego pelea a golpes.

En el lugar quedó sin vida Mario Alberto García Espinosa, de 53 años, mientras que su amigo Feliciano Nájera Lazarín, de 37, "Chanis", fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

La riña en la que se cometió el crimen fue en un baldío en Balcones de San Miguel y Ruiz Cortines, en la Colonia Colonial de San Miguel, informó una fuente policiaca.

Los hechos, se estableció en la indagatoria, se dieron a las 23:30 horas del miércoles.

En ese lugar, explicó la fuente, los vecinos manifestaron que se reúnen hombres a ingerir bebidas embriagantes.

La noche del miércoles ahí se encontraban García Espinosa, Nájera Lazarín y otro hombre que se identificó como José Luis Espinosa Pérez, de 31 años.

Los testimonios recabados por los policías indican que García Espinosa, quien tiene su domicilio en la misma colonia, estaba ingiriendo un mezcal que él se compró.

Ya en estado de ebriedad, según se dijo, Nájera Lazarín, quien vive en la Colonia Policía Auxiliar y tiene antecedentes penales por asalto, le arrebató la botella.

La fuente añadió que se estableció que García Espinosa le pidió que le regresara su bebida, pero el hombre se negó.

Los testigos indicaron que Nájera Lazarín es una persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR