Asesina por $250

AutorMario Alberto Álvarez

Un hombre que presuntamente mató a golpes a un vecino que le cobraba 250 pesos que le había prestado, fue capturado ayer por la Policía Ministerial, en Escobedo.

Enrique Zamora Treviño, de 46 años, apodado "El Estilista", reconoció que tuvo un altercado con su vecino Arturo René Treviño Guerra, de 62, paquetero de un centro comercial.

Sin embargo, pese a la versión de testigos que afirman que agredió a golpes a la víctima, el detenido negó que le haya causado la muerte y aseguró que Treviño Guerra se cayó solo y se golpeó contra el suelo.

El crimen fue cometido alrededor de las 21:40 horas del viernes en la calle Zacatecas, de la Colonia Celestino Gasca.

Eduardo Saucedo Torres, coordinador de fiscales de Homicidios, informó que aparentemente el crimen se desencadenó cuando el detenido y la víctima discutieron por una deuda.

Zamora Treviño le debía 250 pesos al paquetero, quien se los prestó hace 15 días para comprar cervezas.

El coordinador añadió que aunque el presunto homicida escapó, ayer por la mañana fue ubicado por agentes ministeriales al mando del detective Francisco Márquez.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR