Son los ases del palenque

AutorAlejandro Jasso

Si la música grupera fuera un juego de póquer, los seis integrantes de Duelo serían muy buenos triunfadores porque son todo unos ases.

Los texanos pueden presumir que actualmente son una de las agrupaciones consentidas de los regios, ya que la madrugada de ayer abarrotaron el Palenque de la Expo Guadalupe y para su segunda su presentación, anoche, las entradas estaban agotadas.

Más de 5 mil seguidores disfrutaron de las dos horas de grandes éxitos de Óscar Iván Treviño ( vocalista y compositor), Dimas López (acordeón), Mauricio Cano (percusiones), José Luis Ayala (batería), Pedro Flores (bajo eléctrico y segunda voz) y Mario Ángel Peña (animación).

De principio a fin estuvo bien ambientado, desde que aparecieron en el redondel a las 0:50 horas, los gritos de emoción no se hicieron esperar y los fans enseguida se pusieron de pie para no sentarse más y empezar a disfrutar del talento de estos gruperos.

Para dar a conocer lo más nuevo de su repertorio, la velada inició con la canción que también le da título a su más reciente producción discográfica, "Necesito más de Ti", y continuó con "A Veces Tengo Ganas".

Aunque la gente esperaba que fuera el cantante el que saludara, éste no platicó con sus seguidores, fue el animador, quien agradeció la presencia a los miles de fans.

"Qué bueno que están de nuevo con nosotros, muchas gracias por todo el apoyo para Duelo, aquí estamos y no nos vamos a ir hasta que complazcamos a todos ustedes", prometió Mario Ángel Peña.

Uno de los ritmos más movidos de la noche llegó con otro de los temas recientes de la agrupación, "Pobre Loco", con la que muchas de las parejas se pusieron a bailar, aunque apretados, disfrutaron de los pasos que se aventaron.

Los músicos se notaban contentos y agradecidos por el apoyo, ya que los regios en todo momento les demostraron que son fans de todas sus canciones.

Las chavas del público les lanzaron piropos a los integrantes, especialmente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR