Asemeja circo la vida misma

AutorDaniel Santiago

Lleno de color, música y risa, pero sobre todo con un mensaje sobre la importancia de valorar la existencia, fue el espectáculo que "El Circo de la Vida" presentó ayer en el Auditorio San Pedro.

Como en toda función circense, en este show que el guía espiritual Carlos Arco creó en la Ciudad hubo payasos, gimnastas y acróbatas; caballos, elefantes y leones, aunque estos últimos fueron caracterizaciones.

También hubo el ruedo en donde se desarrollaron los elevados actos de peligro de los acróbatas así como los divertidos y estéticos números de un domador, todo a cargo de los cerca de 20 artistas que integran la compañía regia.

Pero también hubo reflexión, la misma que hoy en día, frente a los acontecimientos difíciles que viven los regios y mexicanos en general, es necesaria para disfrutar la vida y dejar de lado los agobios que, casi siempre, resultan innecesarios.

Ante un auditorio apenas medio lleno, el espectáculo utilizó los elementos del circo para invitar a vivir sin quejas ni complicaciones.

Por el contrario, subrayó Arco en espacios intercalados durante la función, vivir se trata de disfrutar y fluir en cada momento, así como de compartir el amor.

Y es que la vida es un circo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR