Asegure su patrimonio invirtiendo en Eloy

BM Capital inmobiliario le ofrece los mejores esquemas de inversión que le darán el mejor porcentaje de rendimiento anual, rentas garantizadas, plusvalía inmediata y un plan comercial a su medida.

Los profesionales de BM Capital inmobiliario entienden perfectamente la situación actual del país y ponen sobre la mesa una propuesta inmobiliaria de gran plusvalía que protegerá su patrimonio y lo hará crecer en beneficio de usted y su familia.

Conozca los planes que se ofrecen para la adquisición de un departamento en Eloy Apartments & Suites, un desarrollo situado estratégicamente en la mejor zona de Guadalupe con fáciles vías de acceso y cercanía a centros comerciales, hospitales, escuelas y bancos.

Eloy Apartments & Suites tendrá cautivadoras amenidades como juegos infantiles, alberca, vitapista, gimnasio y áreas verdes. Además estará la zona "Olé", cuya estructura simula el ruedo de una plaza de toros. Dentro de este espacio se encontrarán un salón multiusos y una galería con palmarés del maestro Cavazos.

Eloy Apartments & Suites mantiene su promoción que incentiva a los inversionistas y parejas jóvenes próximas a casarse, para que crezcan su patrimonio con la excelente plusvalía del lugar.

Aproveche las unidades disponibles y sea parte de una comunidad que vivirá en un proyecto que fusionará confort y estilo, para vivir un concepto inimitable dentro de un ambiente privado y tranquilo.

Confort y estilo para vivir

Eloy es un desarrollo con arquitectura conservadora, un concepto inimitable que ofrece 129 departamentos distribuidos en 3 torres.

Ambiente tranquilo y privado

Eloy Apartments & suites fusiona confort y estilo para vivir un concepto inimitable

- Alberca

- Juegos infantiles

- Galería taurina

- Salón polivalente

- Gimnasio

- Vitapista

- Áreas verdes

- Seguridad 24 horas

Entre otros

BM Capital Inmobiliario

Ricardo Margáin 315, Piso 6, oficina 602, Colonia Santa Engracia, SPGG.

Tels: 81-2723-0627 / 28

info@bmlandcapital.mx / www.bmlandcapital.mx

ELOY...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR