Aseguran soldados 6 fusiles

EL NORTE / Staff

La Séptima Zona Militar efectuó seis operativos en diferentes municipios que dejaron un saldo de seis armas largas aseguradas, 2 mil 703 balas, 108 cargadores, cuatro vehículos y una granada, sin que hubiera sospechosos detenidos.

En un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional se informó que una de las acciones se dio el viernes a las 8:00 horas en el Fraccionamiento Valle del Roble, en Juárez.

Una denuncia anónima reveló la presencia de un vehículo robado, y en el interior se aseguraron cinco armas largas, una granada de fragmentación, 57 cargadores y mil 526 cartuchos.

Según el boletín, ese mismo día otro convoy militar que hacía su recorrido de vigilancia por una brecha del municipio de General Treviño encontró entre unos matorrales un arma larga, 25 cargadores y 617 cartuchos.

Durante el operativo reportado a las 11:50 horas se buscó cerca del lugar si había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR