Aseguran a Sandoval rancho en Nayarit

AutorBenito Jiménez

MÉXICO.- La Fiscalía de Nayarit aseguró otra propiedad al ex Gobernador priista Roberto Sandoval como parte de las investigaciones por el presunto enriquecimiento ilícito.

Se trata del rancho "El Sueño", en el poblado de Aután, en el Municipio de San Blas, de alrededor de 17 hectáreas y utilizado para la crianza de caballos en sociedad con cantantes como Joan Sebastian.

Las indagatorias indican que una persona de nombre Elías Salas compró las hectáreas a varios ejidatarios.

De acuerdo con testimonios que posee la Fiscalía estatal, desde 2012, el ex mandatario recorrió el rancho para adquirirlo.

Sandoval y su familia presentaron el 9 de marzo cuatro demandas de amparo contra aseguramientos de inmuebles, decretados por la Fiscalía nayarita en una investigación que lleva a cabo en su contra.

La defensa del priista precisó que sólo tres de los cinco bienes incautados son propiedad del ex Gobernador nayarita, pues uno le pertenece a la Fundación RIE -especializada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR