Aseguran requerir de $3 mil millones contra baches regios

AutorDaniel Reyes

Aunque según el municipio de Monterrey en el último mes y medio han tapado 5 mil 514 baches, el Secretario de Servicios Públicos, René Reichardt, sostuvo ayer que la solución de fondo al problema requeriría una inversión de unos 3 mil millones de pesos.

Explicó que esa suma se utilizaría en realizar recarpeteos completos en cerca de 5 millones de metros cuadrados de carpeta asfáltica que se encuentra dañada en la Ciudad.

El funcionario reconoció que la reparación de baches es sólo un recurso temporal para tratar de evitar molestias a los conductores y daños a los vehículos, pues hay calles y avenidas con pavimento muy viejo que requiere ser renovado completamente.

Sostuvo que con recursos federales y presupuesto propio han trabajado en algunas avenidas principales y colonias antiguas, pero sin poder aún disminuir el rezago que existe.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR