Aseguran reparar bulevar

AutorDalia Gutiérrez

Los trabajos de recarpeteo y bacheo sobre el Bulevar Acapulco, en el lado de Guadalupe, comenzaron desde los primeros días del año, aseguró ayer el Municipio.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno de Guadalupe señaló que a partir del 4 de enero la Secretaría de Servicios Públicos ha realizado los trabajos de recarpeteo sobre la carpeta asfáltica en diferentes tramos de la Avenida.

"Es prioritario para la Alcaldesa Cristina Díaz que los trabajos de mantenimiento de vialidades sean permanentes en todo el Municipio de Guadalupe", se menciona.

De acuerdo con el Municipio, se iniciaron las labores y se taparon los baches del Bulevar Acapulco a la altura de la Avenida Los Cristales, en la Colonia San Miguel y con el cruce de la Avenida Melchor Ocampo en la Colonia Arboledas.

Ayer EL NORTE publicó que mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR