Aseguran que recursos federales están en presupuesto

AutorAdriana Dávila

El incremento del 11 por ciento en las participaciones federales, que señaló el sábado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya fue considerado en el Paquete Fiscal del 2019 aprobado por el Congreso local y no son recursos adicionales, aseguró ayer el Gobierno del Estado.

Mediante un boletín, el Estado dijo que al ser aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación, Diputados y el Gobierno ajustaron el presupuesto estatal.

"El incremento en las participaciones federales a la entidad y los apoyos a proyectos estratégicos de Nuevo León, reiterados este sábado 29 (de diciembre) durante el evento encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, no representan recursos adicionales y ya estaban considerados en el Paquete Fiscal 2019 aprobado por el Congreso del Estado", informó el Gobierno.

El miércoles pasado, Diputados aprobaron la Ley de Hacienda del Estado para el 2019, que incluyó un incremento un 40 por ciento el refrendo vehicular que pasó de 2 mil 015 pesos a 2 mil 821 pesos, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR