Aseguran panistas: Serna estaba ebrio

AutorÁngel Charles

Diputados locales y la dirigencia estatal del PAN atribuyeron ayer las acusaciones de Agustín Serna contra la Alcaldesa Margarita Arellanes al "habitual estado de embriaguez" del líder de la CROC.

"Creo que no tiene pruebas", señaló el Diputado Enrique Barrios sobre la acusación de Serna de que Arellanes es cómplice de lavado de dinero.

"Y quisiera pensar que las declaraciones de ayer (sábado) son por el estado de embriaguez que suele presentar el señor (Serna), que es muy afín a tomar bebidas alcohólicas".

Además exigió al líder croquista presentar pruebas de sus acusaciones.

"Si tiene pruebas, por ley está obligado a presentarlas", reclamó. "Yo creo que es un enojo por la fricciones que el municipio (de Monterrey) ha tenido con el Estado en el tema de las tarifas del transporte".

El sábado, en un evento del PRI, Serna dijo que Arellanes es cómplice de lavado de dinero, identificando a la Alcaldesa sólo como "la chuchita que despacha en Zaragoza y Ocampo".

Sin dar nombres, aseguró que hay grandes empresarios de Nuevo León que están siendo investigados por lavar dinero al "patrón" de la Alcaldesa.

José Alfredo Pérez Bernal, dirigente estatal albiazul, lamentó las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR