Aseguran su lugar en Pa'l Norte

AutorLorena Corpus

Alegría, emoción, horas de espera frente a la taquilla, pero también angustia, coraje y frustración provocó la venta general de boletos para la octava edición del Festival Pa'l Norte 2019.

Cerca de 170 mil fans adquirieron ayer sus entradas para el evento que presentará a Arctic Monkeys, Kings of Leon y Santana, junto a Café Tacvba, Snow Patrol y Residente, quienes se darán cita el 22 y 23 de marzo, en el Parque Fundidora.

"La venta de boletos fue tendencia nacional número 1, fue de lo que más se habló en todo México. Nunca en ningún Pa'l Norte nos había tocado que la zona VIP la agotáramos con puros abonos", dijo Jesús Flores, directivo de Apodaca Group, organizadora del festival.

Desde las 11:00 horas inició la venta en taquillas del Auditorio Citibanamex y en línea a través de Ticketmaster, y también el nervio porque rápidamente subieron de fase y de precio.

"Estamos sorprendidos de manera positiva por la venta que fue muy fuerte. Creemos que habría sido de un 85 por ciento", aseguró Flores.

Algunas personas decidieron madrugar para ser los primeros en las filas del auditorio.

La emoción se hizo presente cuando después de una larga espera compraban sus boletos dentro de las primeras fases.

"Llegué desde las 9:30 horas, escuché comentarios de que hubo personas que se quedaron a dormir, pero lo importante es que ¡ya tengo mi boleto!", expresó Janett Castillo, de 18 años, estudiante de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR