Aseguran su lugar 14 'furiosos'

AutorOscar Sánchez

La Furia de Monterrey cuenta ya con una base de 14 jugadores estelares del futbol rápido estadounidense de diferentes nacionalidades, incluidos tres mexicanos, donde destaca el ex capitán de La Raza, Alejandro "Cardy" Cárdenas.

El defensa del extinto equipo regiomontano en los tres campeonatos que obtuvo y recientemente ex capitán del San Diego Sockers, encabeza la lista de 14 elementos que obtuvo el naciente equipo regio en el draft para los equipos de expansión de la Liga Mayor de Futbol Rápido, que se realizó ayer en una teleconferencia.

"Cardy", el portero estelar Juan de la O y Armando Valdivia son los tres mexicanos con experiencia en el futbol rápido que fueron adquiridos ayer por la franquicia regia, a los que se sumarán seguramente más elementos de la cantera regiomontana.

Monterrey y los Steamers de San Luis, equipo con el que La Raza disputó la Semifinal de la Liga Mundial en el 2000, año en el que consiguieron su tercer cetro, fueron los equipos que participaron en el draft.

Los Sidekicks de Dallas, Heat de Harrisburgh, Blast de Baltimore, Force de Cleveland, Comets de Kansas City, Wave de Milwaukee y los Sockers de San Diego, los Kixx de Filadelfia, además de Monterrey y San Luis forman parte de la liga.

Un portero, cuatro defensas, tres mediocampistas y cinco delanteros fueron la pesca que los regios obtuvieron en el draft.

El delantero Aaron Susi, quien procede del subcampeón Milwaukee Wave, fue la primera selección del equipo mexicano, que será dirigido por el ex jugador de Tigres y de La Raza, Andrés Carranza.

Del Wave tomaron además a Martin Nash y el croata Sinisa Alebic, y de San Diego reclutaron además de Cárdenas a Clovis Simas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR