Aseguran licor y cigarros en la Pulga Río

AutorMario Álvarez

En un operativo en la Pulga Río, la Policía estatal y la Dirección de Comercio Exterior aseguraron ayer 455 botellas de vinos y licores y 7 mil cigarros, además de otros artículos de procedencia extranjera.

Las acciones de las autoridades se realizaron solamente en dos locales de la plaza comercial.

Personal de comercio y los uniformados iniciaron el operativo alrededor de las 13:00 horas.

El despliegue policiaco no alteró la operación de los demás comercios de la pulga ubicada en Serafín Peña y Constitución.

José Antonio Jarillo Jardines, coordinador de Presencia Fiscal de la dirección de Comercio Exterior, informó que el aseguramiento se efectuó en los locales 350 y 360 del pasillo H.

Explicó que la finalidad del operativo era verificar la legal importación, estancia y tenencia de vinos y licores y cigarros.

Añadió que durante la inspección de esos dos locales, además de bebidas alcohólicas y cigarros, se encontraron otros artículos de procedencia extranjera.

Jarillo Jardines mencionó que en ambos negocios el personal que estaba atendiendo no mostró la documentación de la importación de los artículos que tenían en venta.

Por ello aseguraron la mercancía, la que estaría a disposición de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR