Aseguran hasta gallos de pelea en penal de N. Laredo

AutorMiguel Domínguez

NUEVO LAREDO.- Un cateo en el Penal de Nuevo Laredo arrojó ayer el aseguramiento de ¡gallos de pelea y una gallina exótica!

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPE) informó que, además de los animales, durante el operativo se incautaron puntillas, mariguana y teléfonos celulares.

En un comunicado, la dependencia señaló que la mañana de ayer la Policía del Estado llevó a cabo una revisión de todo el centro penitenciario de Nuevo Laredo.

El resultado fue el aseguramiento de tres gallos finos, una gallina exótica, 12 teléfonos celulares, 16 dosis de hierba verde con las características de la mariguana y algunas puntillas hechizas.

El operativo dio inicio a las 06:00 horas cuando los agentes estatales ingresaron al Cedes para emprender la revisión de las celdas, talleres y áreas administrativas, para verificar que no hubiera objetos prohibidos.

Los animales, que fueron encontrados en sus jaulas, al parecer eran utilizados para organizar peleas de gallos al interior.

En la inspección de los módulos, que se desarrolló con tranquilidad, se encontró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR