Aseguran que falta voluntad para resolver suministro de agua

AutorPerla Martínez y José Luis Marroquín

A diferencia de años anteriores donde se buscaba resolver de inmediato el problema de la falta de agua, en Doctor Arroyo, ahora hay una clara falta de voluntad del Gobierno del Estado, aseguró ayer el Diputado federal del PRI, Juan Espinoza Eguía.

El legislador por Distrito 9, que incluye este Municipio, lamentó que no se hayan reparado las líneas como Agua y Drenaje lo prometió el año pasado.

"Es falta de voluntad para que se solucione la problemática", dijo el también ex Alcalde, "siempre había la voluntad de resolver inmediatamente estos casos, se miraba en colaboración con el Municipio, con Conagua, con particulares y Agua y Drenaje y se organizaba un buen grupo para la repartición de agua.

"Entendemos que estamos en un lugar semidesértico y que es muy complicado que los dos pozos que existen de agua abastezcan a la Cabecera Municipal, eso lo entendemos, pero también sé que la solución con buena y fina voluntad se puede resolver por parte de Agua y Drenaje".

Ayer se publicó que al menos siete ejidos de Doctor Arroyo reportaron falta de agua desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR