Aseguran droga y detienen a tres

AutorGabriel Talavera

La Policía aseguró dos cargamentos de drogas, en uno de ellos capturó a dos hombres que transportaban 350 kilos de mariguana en una camioneta y en otro detuvo a un hombre que recogió un kilo de cristal que fue enviado por paquetería oculto en una bocina.

El primer caso se registró en San Nicolás y fueron detenidos Gustavo R., de 49 años, y Alejandro G., de 30, quienes quedaron internados en la celdas de la Policía Ministerial en la Avenida Gonzalitos, mientras se concluye la investigación que se inició en su contra.

Se informó que la detención fue realizada en el cruce de la Avenida Sendero Divisorio y calle Curato, en la Colonia Casa Bella segundo sector, en San Nicolás.

Los investigados andaban en una camioneta Chevrolet pick up blanca con placas de Nuevo León.

La captura fue realizada por agentes ministeriales de San Nicolás y del Centro de Operaciones Estratégicas.

En el segundo caso, Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron en una empresa de paquetería, en Monterrey, más de un kilo de la droga conocida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR