Aseguran en Culiacán un narcohelicóptero

EL NORTE / Staff

CULIACÁN.- El helicóptero asegurado ayer por el Ejército en la sindicatura de Sanalona, Municipio de Culiacán, y que supuestamente era usado por cárteles de la droga, podría corresponder a la aeronave robada el año pasado en el Estado de México en una empresa de aerotaxis.

Las características de la aeronave encontrada dentro de la caja de un tráiler abandonada en el poblado de Alcoyonqui, a unos 15 kilómetros al oriente de la capital de Estado, son similares a la que fue robada el 2 de junio del 2007 a la firma CRI Helicopters, con sede en Atizapán.

La aeronave hallada gracias a una llamada anónima es un helicóptero Bell-206 B3 Jet Ranger, modelo parecido al que se llevaron por la fuerza dos sujetos, a mediados del año pasado, tras simular un traslado contratado con la empresa mexiquense, que era modelo 206 Jet Ranger.

Fuentes de la Novena Zona Militar con sede en Culiacán, confirmaron que el helicóptero encontrado cuenta con reporte de robo de una entidad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR