Aseguran cercar a los incendiarios

AutorGabino Arriaga, Perla Martínez y Camilo Lizcano

Una fuente cercana a la investigación aseguró ayer que tienen cercados a los cuatro incendiarios, quienes la noche del martes rociaron de gasolina seis vehículos y les prendieron fuego, en San Pedro.

Agregó que cuentan con suficiente información obtenida de cámaras del C4 y de negocios.

Se tienen las características de cuatro delincuentes jóvenes de entre 18 y 20 años, dijo el informante.

La ruta que tomaron los sujetos fue seguida por las cámaras del C-4 y algunas de cámaras privadas cuyas imágenes fueron entregadas a la Policía.

En las imágenes, de acuerdo a lo que mencionó la fuente, se aprecia un auto en el que presuntamente huyeron.

El vocero mencionó que la autoridad supone que sean habitantes del sector de la Loma Larga o la Colonia Independencia.

El incendio de los vehículos se registró a las 21:37 horas del martes, cuando los sujetos rociaron con botes de unos 5 litros de gasolina y prendieron fuego a un auto Mazda y una pick up Cannyon que se encontraban estacionados en Fuentes del Valle y Julio César, en la Colonia Fuentes del Valle.

A unos 370 metros de distancia de este punto fueron rociados con gasolina e incendiados un Audi A1, un Civic y una camioneta Nissan Kicks, en la lateral de Lázaro Cárdenas y Ricardo Margáin, en la Colonia Villas de Santa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR