Aseguran en cateo $500 mil y drogas

AutorGabriel Talavera

La detención de tres personas, entre ellas una mujer, el decomiso de dosis de droga y de más de 500 mil pesos en efectivo, fue el saldo de un cateo realizado la mañana de ayer en un domicilio, en Apodaca.

La autoridad estatal identificó por la tarde a los detenidos como Azahits Lyke G., de 27 años; Ramiro G., de 55, y Cindy Nallely G., de 22, sin que se proporcionara más información.

También se informó que es ese sitio fue localizada una niña, de 5 años, quien de inmediato fue trasladada hasta el Albergue Capullos del DIF, ubicado en Guadalupe, donde quedó bajo resguardo.

Hasta anoche los tres sospechosos seguían detenidos y a disposición de un Fiscal del Centro de Operaciones Estratégicas y se les investigaba por el probable delito de narcomenudeo.

Se precisó que la diligencia de cateo se realizó aproximadamente a las 6:45 horas de ayer, en una casa ubicada en la calle Ébano 719, entre Ahilite y Camino Real a Santa Rosa, en la Colonia Los Ébanos en el citado municipio.

Se informó que la diligencia la encabezó el titular de la Unidad de Investigación Número 2 Especializada en Narcomenudeo, quien fue auxiliado por peritos de diferentes áreas, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR