Aseguran camionetas con armamento

AutorLuis Castro

Abandonadas en una brecha, tres camionetas que contenían armas largas, cargadores y balas fueron encontradas durante un patrullaje de Fuerza Civil con apoyo de la Policía Militar, en el municipio de Parás.

De acuerdo con datos aportados por una fuente, los vehículos fueron hallados a las 14:00 horas del viernes en un camino que está a unos 400 metros de la Carretera Parás-Ciudad Guerrero, a la altura del kilómetro 13.

El informante añadió que no se registraron detenciones.

Detalló que decomisaron una camioneta Ford F-250 sin placas, una Dodge Ram con matrículas de Oklahoma y otra F-250, con placas de Texas.

Al inspeccionar los vehículos, las autoridades encontraron en su interior cuatro armas largas: una AK-47, una ametralladora Browning calibre 7.62 y dos AR-15, éstas últimas fragmentadas.

Además, agregó la fuente, se localizaron cuatro cargadores abastecidos para fusil AK-47, uno de ellos de disco, y cuatro cintas para ametralladora que contenían 406 balas calibre .308.

Según los datos del informante, también se encontraron 52 balas calibre 7.62x39...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR