Aseguran que autoviuda también baleó a marido

AutorDaniel Flores

Familiares de Alfredo Gómez Martínez, quien presuntamente fue asesinado por su esposa, en Apodaca, confirmaron que la pareja tenía una relación violenta, e incluso en una ocasión ella lo baleó.

El ahora occiso, quien tenía 49 años, y su esposa, Elena Almaguer López, de 48, vivieron una relación de 24 años que terminó de manera trágica el 5 de mayo.

Gómez Martínez fue herido con un cuchillo en el muslo, mano y antebrazo izquierdos, así como en el abdomen, presuntamente por Almaguer López.

En un principio, la mujer dijo que su esposo se había caído sobre unos vidrios quebrados de una ventana, pero al final aceptó que lo había agredido por los presuntos maltratos que recibía.

Almaguer López fue arraigada el viernes en la casa de seguridad del Barrio Antiguo.

La familia del ahora occiso comentó que tanto el ahora occiso como la presunta homicida eran afectos a las bebidas alcohólicas y a la droga, además de que ambos se agredían.

Edith Gómez Martínez, hermana del fallecido, dijo que en una ocasión, la ahora arraigada le disparó a la víctima, y le ocasionó una herida en sedal en el hombro derecho.

Pese a ello, agregó, él siempre la protegía, por lo que no denunció el hecho y solamente lo comentó en una ocasión en que estaba ebrio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR