Aseguran su automóvil por internet

Si tiene planeado viajar a Estados Unidos y no ha comprado el seguro de su automóvil, olvídese de tener que detenerse en la carretera para hacerlo, perdiendo tiempo o arriesgando su seguridad y la de su familia: Ahora puede adquirir su seguro a través de Internet.

Para realizar esta compra usted tiene que visitar el site de SegurosUSA. com donde cualquier persona mexicana, con automóvil de procedencia nacional y con residencia en el País, podrá adquirir el seguro para su auto desde un día hasta por un año, sin necesidad de salir de su casa u oficina.

Incluso el usuario puede adquirirlo antes de salir de viaje, programando la fecha del inicio de cobertura para el día que vaya a viajar, y si ya se encuentra en Estados Unidos y por alguna razón olvidó comprarlo, en cualquier computadora con conexión a internet puede hacerlo.

Manuel Huerta, director general de SegurosUSA. com expresó que la idea de establecer el servicio surgió debido a la demanda de los clientes de la empresa Huerta&Cantú Agentes de Seguros, que funciona desde hace 26 años como intermediaria entre usuarios y empresas aseguradoras.

"Muchos clientes llegan y piden esos seguros porque no tienen confianza de llegar a la carretera y para nosotros era mucha labor administrativa. De ahí surgió la idea de hacer un sistema donde toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR